Para el PREX_CREX Monago está “deslegitimado, debe someterse a la cuestión de confianza”

Comparte en redes sociales

El Portavoz del Prex-Crex, Damián Beneyto, acusó al presidente Monago de “enredar la madeja” porque no era “tan dificil reconocer que se han hecho los viajes sin contrariar la ley”.

[Img #40335]Beneyto destaca  que Monago se ha equivocado y ha intentado disfrazar de “de actividad política lo que no era”. El presidente ha estado “mal asesorado, ha puesto el cuello en la guillotina mediática y se lo han rebanado”. Lo peor ha sido que “ha puesto a Extremadura a los pies del Caballo de la Chanza”.

 

 

Porque, según destacó,  con frases como “quien me ataca a mí lo hace a Extremadura” quedó fuera de lugar porque nadie “es más importante que Extremadura. Y “peor que utilizar los fondos públicos para los viajes privados es su mentirá”, sentenció al Presidente.

 

Sobre si vieron o no los papeles, Beneyto recordó que son Diputados del Parlamento, “donde reside la soberanía popular”, y es aquí donde debe mostrarlos. Del mismo afirmó que si quiere “comprobar la confianza debe someterse a la cuestión de confianza” porque en estos momentos “está deslegitimado por el Parlamento”.

 

Sobre las reformas anticorrupción planteadas en el pleno de hoy, Beneyto destacó que una vez sometido a la cuestión y si la gana “hablaremos de todas las ofertas”, pero sobre la venta de la residencia del Presidente “no están de acuerdo”, afirmó que él “podrá vivir donde quiera, pero los Presidentes necesitan vivir en sitio digno y accesible”.

 

Por su parte, Monago pidió coherencia a Beneyto “como quiere ser paladín de dignidad cuando tienen en su grupo contratado a una concejala condenada por el caso Plasencia”, del mismo modo también se refirió al Alcalde de Carcaboso, que según destacó se encuentra condenado. Monago concluyó contestando a Beneyto que no le va a dar ninguna lección “estuvo con PSOE, ahora PREX-CREX y hasta estuvo afiliado en el PP en Plasencia”. 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.