Carlos Fabra ingresa en la cárcel de Aranjuez

Comparte en redes sociales

La de Aranjuez ha sido la cárcel que ha elegido el expresidente de la Diputación y del PP de Castellón, Carlos Fabra. Lo ha hecho este lunes, último día que tenía de plazo para entrar en presidio después de que le fuera comunicado su ingreso por el juez una vez rechazado el indulto que había pedido al Gobierno Centra.

Carlos Fabra ya había anunciado que no quería ingresar en ninguna prisión de Castellón, pero no se sabía todavía qué centro penitenciario había escogido para cumplir la condena a cuatro años de cárcel por fraude fiscal.

 

El que fue en su momento el hombre más poderoso de Castellón fue condenado dentro del llamado Caso Naranjax, y además de los 4 años de cárcel el tribunal impuso una multa de 693.000 euros de multa y le obliga a abonar esa misma cantidad en función del dinero defraudado a Hacienda.

 

No obstante el ingreso de Carlos Fabra en prisión se produce después de 10 años de de instrucción, por el que pasaron hasta 9 meses por el juzgado de la localidad de Nules, encargado de la investigación. Finalmente Fabra fue condenado el 25 de noviembre de 2013 y ha entrado en prisión más de un año después de la sentencia.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.