Turismo impulsa la comercialización online de experiencias turísticas

Comparte en redes sociales

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de SEGITTUR, impulsa la comercialización online de experiencias turísticas en la provincia de Badajoz, a través del portal oficial de turismo de España, www.spain.info.

Los empresarios turísticos de la provincia han participado este martes en Zafra y Badajoz en dos jornadas destinadas a ayudar al sector a crear, promocionar y comercializar nuevos e innovadores productos turísticos, con un fuerte contenido experiencial, a través del portal oficial de turismo de España.

 

El objetivo de estas jornadas ha sido preparar a los empresarios para la venta online de sus productos, iniciativa con la que se da respuesta a las nuevas necesidades del turista digital y se pone en valor los recursos turísticos de la comunidad.

 

Asimismo, se contribuye a diversificar el producto, incrementar el interés turístico del destino y contribuir a fidelizar al turista, a la vez que se fomenta la colaboración público-privada.

 

Las empresas participantes tienen la oportunidad de potenciar y mejorar su presencia online, lo que ayudará a impulsar la competitividad de las pymes de la comunidad, mediante la creación de nuevos e innovadores productos turísticos.

 

Los turistas que visitan la provincia de Badajoz pueden disfrutar de numerosas experiencias de aventura como viajes en globo, enograstronómicas como la ruta del jamón o culturales como el recorrido por los enclaves de la Orden del Temple (Alconchel, Jerez de los Caballeros y Fregenal de la Sierra), entre otras muchas opciones.  


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.