El PREx Crex y una Plataforma ciudadana emeritense protestarán ante la residencia oficial de Presidencia de la Junta

Comparte en redes sociales

El PREX CREX cede el protagonismo de la manifestación a esta Plataforma en la que están representados todos los sectores de la ciudad. El objetivo de la protesta es evitar la venta de la casa oficial del presidente de la Junta de Extremadura.El acto tendrá lugar mañana jueves, a las 19:30 horas, en la entrada principal de la residencia, en la avenida José Fernández López de Mérida.

El Comité Local del PREX CREX de Mérida ha decidido ceder el protagonismo de la manifestación convocada para evitar la venta de la residencia oficial del presidente de la Junta de Extremadura a una plataforma ciudadana integrada por multitud de colectivos, asociaciones, sindicatos y partidos políticos de la sociedad emeritense.

 

PREX CREX Mérida estima que por encima de cualquier otra circunstancia debe prevalecer el interés general de la ciudad de Mérida, y por tanto no le importa ceder protagonismo en este acto reivindicativo si así existe una mayor cohesión y unión entre todos los agentes implicados en la defensa de los intereses de la capital de Extremadura.

 

Por tanto, PREX CREX Mérida, ahora junto a esta plataforma ciudadana, sigue adelante con la manifestación, en lo que consideramos debe ser un acto de protesta absolutamente pacífico pero masivo para salvaguardar el patrimonio de nuestra ciudad.

 

De este modo, continuamos adelante con la protesta y seguimos animando a todos los ciudadanos que lo deseen a acompañarnos en este acto, que tendrá lugar mañana jueves, 4 de diciembre de 2014, a las 19:30 horas, junto a la entrada principal de la residencia, en la avenida José Fernández López de Mérida.

 

Además, PREX CREX Mérida continuará trabajando, junto a esta plataforma ciudadana y diversos colectivos, para proponer acciones concretas y protestas hasta lograr la rectificación del Gobierno de Extremadura y evitar la enajenación de la residencia oficial del presidente de Extremadura.

 

Asimismo, recordamos que nuestro Grupo Parlamentario en la Asamblea de Extremadura trabaja para presentar una propuesta que sirva para fijar definitivamente la residencia del presidente de Extremadura en Mérida, que es la sede del Gobierno regional y la capital de la Comunidad Autónoma.

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.