Digital Extremadura

El PP acusa al PSOE de guardar silencio sobre su imputado de Calzadilla

Comparte en redes sociales

El PP de la provincia de Cáceres ha criticado que el PSOE “siga guardando silencio” sobre su alcalde de Calzadilla, imputado por haber incurrido presuntamente en un delito de falsificación de documentos públicos.

El vicesecretario de Organización, Rafael Mateos, ha lamentado que “tanto Morales como Vara recurran al mutismo cuando son los suyos los que están imputados por la justicia, y tengan sin embargo el atrevimiento de reprobar a otros partidos cuando ellos han hecho la vista gorda ante los casos de corrupción con ADN socialista que durante décadas han ido manchando el mapa político de Extremadura”.

 

“Hay que tener cara para pedir la dimisión de alcaldes que no son de su partido cuando ellos tienen mucho por lo que callar”, ha reprochado Mateos, quien  considera que el Partido Socialista «hace el ridículo» a la hora de solicitar explicaciones al PP y sin embargo «guarde silencio» cuando los suyos “meten la pata”.

 

Asimismo se ha preguntado “cuál será la postura de Morales y Vara” acerca de la imputación de su alcalde en Calzadilla, ya que días después de que este caso saliese a la luz “siguen mudos”. “Ambos están demostrando no tener coherencia política, ya que tienen doble vara de medir al solicitar el cese de la alcaldesa del PP de Guijo de Coria y guardar silencio con este caso de Calzadilla”, ha reprendido.

 

Por todo ello, el dirigente del PP ha pedido a Morales “que deje de hacerse el inquisidor provincial y se abstenga de dar lecciones de ejemplaridad, si antes no explica lo que ha ocurrido en Calzadilla, pues su actitud a la hora de pedir dimisiones es cuanto menos descarada y cínica”.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta