La Red de Teatros presenta quince actuaciones hasta el 7 de diciembre

Comparte en redes sociales

La Red de Teatros de Extremadura continúa con su programación y ofrece hasta el próximo día 7 quince espectáculos musicales y teatrales en catorce municipios extremeños, diez de la provincia de Badajoz y cuatro de la provincia cacereña.

Este jueves, día 4, se inicia la propuesta con LaBotika, que representa “Raphael, mi gran noche”, en Torrejoncillo. Este mismo montaje podrá verse el día 6 en Berlanga y el 7 de diciembre en La Zarza.

 

El día 5, en Higuera la Real, Asaco Producciones escenificará “Los hermanos Saqueti” y Juan y Punto presentará su espectáculo “A locas con locos”. En Castuera, Extresound mostrará “Abba The Gold Experiencie” y en Alburquerque el Grupo Sauco subirá al escenario con “El hombre rascacielos”.

 

La oferta del viernes se completa con más música: en Mérida, la FamiliaVargas y su “Sonakay con Guadiana”; José Luis Tristancho en concierto, en Miajadas; y La Tortuga Producciones con un tributo a Los Beatles, en Talavera la Real.

 

Por otra parte, el sábado 6 de diciembre, la compañía Las 4 Esquinas pondrá en escena “Madrecita del alma querida”, en Herrera del Duque; y en Navalmoral de la Mata, Suripanta Teatro representará “El secuestro de la bankera”. 

 

El domingo, día 7, Marmore Gestión y Distribución en Cultura representará en Jaraíz de la Vera “Desafío en la jungla”; el mago Víctor Cerro presentará “Onírica” en Los Santos de Maimona; y en Talarrubias, Extresound ofrecerá “Un musical de cine”.

 

El objetivo de esta red es que las localidades de la región puedan acceder a una oferta cultural de calidad y mantener un sector estratégico de la cultura, tanto en lo empresarial como en lo económico, y contribuir así a la conservación de los puestos de trabajo.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.