El Centro Unesco ofrece un nuevo espacio de reflexión y debate

Comparte en redes sociales

El Centro Unesco de Extremadura pone en marcha una iniciativa denominada “Diálogos Sostenibles”, que se enmarca en sus Terceras Jornadas sobre Sostenibilidad “Premio Comunidad Sostenible”, y que surge para ofrecer un nuevo espacio de reflexión y debate a través del diálogo entre dos personalidades del panorama nacional.

[Img #40609]Con esta iniciativa se quiere ofrecer nuevas e interesantes perspectivas que posibilitarán el debate y la discusión sobre temas de actualidad, tamizados bajo el enfoque del equilibrio social y el desarrollo sostenible.

 

En la inauguración de esta iniciativa estarán presentes dos colaboradores habituales de distintos medios nacionales y que cuentan además con una gran trayectoria en el campo de la opinión y el periodismo a nivel nacional e  internacional.

 

Se trata de  Soledad Gallego-Díaz, periodista, exdirectora adjunta de “El País” y corresponsal en Londres, París, y Nueva York, que dialogará con José Julián Barriga Bravo, periodista, exdirector General de Servimedia y exdirector General de Relaciones Informativas durante el gobierno de Suárez.

 

El evento Diálogos Sostenibles, cuyo acceso es libre y gratuito hasta completar aforo, se desarrollará en el Palacio de Camarena, C/ General Ezponda, 9 de Cáceres el próximo jueves 18 de diciembre a las 20.00 horas.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.