“El Junquillo” inicia una campaña para fomentar el uso del bus urbano

Comparte en redes sociales

La Asociación de Vecinos “El Junquillo” ha denunciado el “escaso interés del Ayuntamiento por el barrio, ya que hace más de un año remitimos un informe detallado de deficiencias en el que planteábamos y reclamábamos soluciones. Apenas contestaron con la visita de un técnico que confirmó las deficiencias y nada más”.

[Img #40608]Según ha indicado la junta directiva de la asociación, a lo largo de este año se han ido detectando más deficiencias de las que hemos ido informando a la administración.

 

Entre todas han destacado la falta de recepción total de la urbanización, la asignación del centro de salud y sección electoral en zonas muy alejadas, la ausencia de la linea de autobús al interior del barrio o el aseguramiento de zonas peligrosas.

 

Desde la directiva han señalado que no pretenden cargar todos los problemas de una urbanización sólo sobre las espaldas del Ayuntamiento, “de algunos de ellos deben responsabilizarse otras administraciones como la autonómica en el caso del adecentamiento de la Cañada Real, o nosotros mismos en cuanto al civismo, cuidando nuestro barrio, mejorando la convivencia y proponiendo soluciones ante los problemas que se vayan planteando”.

 

“Nosotros cumplimos con nuestra parte, y por ello empezamos una campaña de concienciación entre nuestros vecinos en el uso del transporte urbano. Si el Ayuntamiento quiere cumplir su parte del trato nos tendrá a su lado, de lo contrario nos tendrá en frente”, han resaltado.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.