Un concurso promociona el Tajo Internacional como destino turístico

Comparte en redes sociales

La Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía ha organizado el concurso “El Tajo! Disfruta la Experiencia” para promocionar la región del Tajo Internacional como destino turístico.

A través de la plataforma Facebook.com/disfrutaeltajo, se sortea ante notario entre todos los participantes 22 paquetes turísticos, para 4 personas con noche de alojamiento cada uno, de diversa envergadura y diseñados para todos los públicos que se podrán disfrutar a principios de 2015.

 

Los mismos son una buena manera de conocer una zona de Extremadura virgen y protegida; donde el ecoturismo orientado a actividades al aire libre, la gran oferta gastronómica en restaurantes, hospederías y monasterios, y el inmenso legado de las culturas que eligieron esta zona fronteriza con Portugal hacen del Parque Natural del Tajo Internacional, en definitiva, un lugar excelente para vivir y recomendar.

 

Sólo quedan 8 días para clausurar el concurso y anunciar los 22 ganadores de tan exclusiva experiencia. Para más información sobre como participar en el concurso se puede visitar la página de Facebook (https://www.facebook.com/disfrutaeltajo/app_309713285884435 o http://goo.gl/rzzCh9 (para smartphones)); mediante el hashtag de Twitter #disfrutaeltajo o a través de la web www.disfrutaeltajo.com.

 

Esta actividad se enmarca dentro del Proyecto Taejo Internacional II del Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza España-Portugal 2007-2013.

 

Los proyectos se financian por el Gobierno de Extremadura y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en un 75% con el objetivo de reducir diferencias estructurales


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.