Más de 1.300 alumnos participantes de Expertemprende reciben formación empresarial

Comparte en redes sociales

Más de 1.300 alumnos de Bachillerato y Formación Profesional participantes de Expertemprende han recibido durante el mes de diciembre tres talleres de formación empresarial para completar sus conocimientos en aspectos como: márketing, financiación y comunicación.

En total se han realizado quince acciones formativas destinadas a los alumnos de Bachillerato y Formación Profesional por todo el territorio extremeño, dentro del Plan de Cultura Emprendedora, puesto en marcha por el Gobierno de Extremadura.

 

Durante cada una de las sesiones los alumnos se dividen en tres grupos de unos 25 participantes, que asisten a tres talleres de 45 minutos.

 

Estas iniciativas tienen como objetivo reforzar y completar el trabajo que los participantes realizan en la construcción de sus proyectos, con contenidos que enriquezcan aspectos relacionados con la creación de la marca, el conocimiento de formas de financiación, así como aprender a comunicar sus proyectos.

 

Expertemprende es un programa destinado a Bachillerato y FP, que tiene como objetivo principal fomentar y promover la iniciativa y la cultura emprendedora en el ámbito educativo mediante la creación de un proyecto empresarial. En la presente edición participan más de 1300 alumnos de 64 centros educativos de toda la región.

 

Este concurso tiene dos modalidades de participación: Modalidad A para el alumnado de Bachillerato y Grado Medio de Formación Profesional, y Modalidad B para alumnado de Grado Superior de Formación.

 

El Plan de Cultura Emprendedora incluye también los programas de Junioremprende para Primaria, AMPAS Emprendedoras para las Asociaciones de Padres y Madres; así como el programa Teenemprende destinado al alumnado de Educación Secundaria Obligatoria y FP Básica.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.