Jornadas sobre diseño de servicios, marketing digital y en redes sociales

Comparte en redes sociales

El diseño de servicios, el marketing digital y en redes sociales, y la inteligencia económica serán los asuntos que se analicen en las jornadas que se celebrarán los días 15,16,17 y 18 de diciembre, en el Edificio Embarcadero, en el marco del proyecto “Cáceres Innovación”.

[Img #40665]Este lunes día 15 se desarrollará el taller “Diseño de Servicios: Design thinking aplicado al comercio”, organizado por Fundecyt-Pctex, a partir de las 17,30 horas. Será impartido por Ángel Álvarez Taladriz, especializado en innovación, comunicación y diseño de servicios.

 

En el taller se dará a conocer la filosofía, las técnicas y la utilidad que para las organizaciones tiene el Pensamiento de Diseño (Design Thinking), y se mostrarán casos prácticos de su aplicación.

 

Los interesados en participar pueden enviar un e-mail a la dirección de correo difusioncomerciominorista@eoi.es

 

La jornada “Marketing digital” que tendrá lugar el martes día 16, tiene como objetivo dar a conocer las principales acciones del marketing digital y sus beneficios directos para el progreso de los negocios, para así entender su uso y aplicación en el entorno empresarial

 

El miércoles día 17 se desarrollará la jornada “Marketing en redes sociales” en la que se presentarán las nuevas tendencias y formatos, profundizando en el concepto de inbound marketing, haciendo hincapié en la importancia del plan de comunicación en su variante online

 

Ambas jornadas, organizadas por Deloitte, tendrán lugar a las 20,30 horas. Serán impartidas por Jesús Mera, Experience Senior de Consultoría Estratégica en Marketing, Ventas e Innovación en Deloitte. Los interesados en participar pueden enviar un e-mail a la dirección de correo consultoriacaceres@eoi.es

 

Las actividades concluirán con la jornada “Utiliza la inteligencia económica en tu negocio”, organizada por la Oficina Técnica, el jueves día 18 a las 20,30 horas. Será impartida por José Manuel Azpeitia Montero, Doctor Ingeniero Industrial, y Coordinador de la Asociación para la Promoción de la Calidad en Extremadura.

 

La inteligencia económica ayuda a explorar la riqueza de datos que nos rodean y que a menudo pasan desapercibidos y desaprovechados. El objetivo de la jornada pasa por informar sobre lo que es la inteligencia económica y su interés, explicar algunos de sus mecanismos y herramientas, y sensibilizar sobre la actitud de apertura.

 

Los interesados en participar en esta jornada pueden enviar un e-mail a la dirección de correo comerciominorista@eoi.es

 

Cáceres Innovación es una iniciativa promovida por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la Escuela de Organización Industrial (EOI), y el Ayuntamiento de Cáceres. Está cofinanciada con fondos FEDER europeos y su objetivo es mejorar la competitividad del pequeño comercio de Cáceres a través de la introducción de la innovación.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.