A JOSEMARI LE CRECEN LOS NICOLASES

Comparte en redes sociales

 

14893_830884556941536_832452799234655600
 

Primero fue el pequeño Nicolás y luego el Nicolás maduro, y es que no le dejan en paz al hombre, siempre tiene que haber una excusa para estar en el candelabro. La edad en todas sus etapas y manifestaciones se convierte en la pesadilla del ex-presi. Los rencores del pasado han brotado en acusaciones verbales mientras, geográficamente de un poco más al norte, nos llega la noticia de que otro de la saga Busch amenaza con ser precandidato para la presidencia de Estados Unidos.

Sería el tercer presidente Busch, en caso de salir elegido.  Ellos no van a ser menos que los Rooselvet… los Kennedy  y también los Clinton, dado que Hillary también va a luchar en la carrera por la precandidatura para la presidencia.

Los americanos pueden presumir de tener varios miembros de una misma familia como presidentes. Aquí, en cambio, tenemos suerte si no repite ninguno.

Cada vez que llegan elecciones, yo no sé si votar o botar…  Meterse en política debe ser como cruzar una pradera llena de vacas, que por muy limpio estés antes de entrar, pases por el lado que pases, siempre terminas pisando una boñiga, y lo que es peor, puedes ir dejando las huellas tras tu pisada y contaminando a tu alrededor… a familias enteras… y a ver quién limpia eso luego una vez extendido, que como llegue a Suiza ya no hay quien haga la prueba del algodón. Una cuenta en un banco suizo debe ser como la cueva de Alí Babá y los cuarenta de cantimpalos con su club de fans, solo ellos conocen la contraseña de acceso, y ya os digo que no es abracadabra porque esa incluso la sé yo.

Pero yo no soy su fan ni quiero, tampoco de Bisbal, ni de Michael Bubble, ni de los tres tenores, yo me quedo con Ruz, Castro y Alaya, que cantar no sé si cantarán pero a más de uno le están haciendo dar, con temerosa nitidez, el do de pecho. A este paso en las cárceles van a terminar montando concursos de corales polifónicas, y sino, al tiempo… 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.