UPyD: El 20% del aforo del concierto de Woody Allen en Badajoz no sale a la venta

Comparte en redes sociales

Juan Ruiz Subirán candidato a la alcaldía de Badajoz, informa que el aforo del Palacio de Congresos en mucho mayor que el número de entradas vendidas, por eso solicita que ante la gran demanda se saquen a la venta ese 20% de aforo reservado. Igualmente Subirán solicita que por el interés suscitado se retransmita por Canal Extremadura el concierto.

UPyD Badajoz va a presentar un escrito en el registro del Ayuntamiento para que se informe del destino de ese 20% del aforo que no ha salido a la venta para el concierto de Woody Allen. Si se van a destinar a protocolo y cargos de confianza, como todo parece indicar. UPyD recuerda que como partido en todas las instituciones donde tiene representación, renuncia a este tipo de entradas, pues son privilegios para la clase política. 

UPyD espera que el día del concierto ” no veamos en las primeras filas a todos los cargos del gobierno y oposición del Ayuntamiento de Badajoz, Gobierno regional, Asamblea y diputación sentados en el concierto. Eso significaría que se ha subvencionado el concierto de Woddy Allen para que vayan gratis los políticos.”

UPyD también quiere saber el número exacto de las entradas puestas a la venta físicamente, pues las quejas presentadas reflejan que ha sido inferior al número dado previamente.

Para próximas ocasiones Subirán reclama que se haga todo este proceso con más transparencia y se aporten todos los datos para evitar malestar ciudadano.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.