El Alcalde de Plasencia agradece la inclusión de 800.000 euros para Martín Palomino

Comparte en redes sociales

El primer edil incluso ha declarado que esta inclusión en los presupuestos autonómicos de 2015 es “como si nos hubiera tocado una lotería” aunque no el primer premio, sino un tercero, porque el primero sería “el final de la obra” ha dicho Fernando Pizarro.

El alcalde placentino ha destacado que los fondos aprobados serán “unos 300.000 euros aproximadamente para el proyecto” mientras que el resto de los fondos se podrían destinar a “expropiaciones, para contrataciones técnicas” entre otras acciones.

Fernando Pizarro ha agradecido la iniciativa del diputado placentino Damián Beneyto, del Prex Crex, así como ha querido agradecer “a todos los grupos” la aprobación de la enmienda a los presupuestos.

El alcalde placentino ha vuelto a mostrar que se trata de una iniciativa “muy importante” para el arreglo de una avenida que es “una demanda de toda la ciudad” desde hace más de 20 años.

Una obra para la que desde años se mantiene contactos y reuniones con el ministerio de Fomento, titular de la vía como travesía de la N 630, para tratar de lograr que sea el ente nacional el que invierta los “en torno a 9 millones de euros” que cuesta la adecuación según el anteproyecto municipal.

El alcalde placentino ha destacado que de momento no tenía información sobre el tratamiento administrativo de la reforma y que será el propio consejero de fomento quien durante los próximos días informe sobre esos aspectos. 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.