Digital Extremadura

«Agenda Cáceres» recoge toda la oferta cultural de la ciudad

Comparte en redes sociales

Una nueva aplicación (App), denominada ‘Agenda Cáceres’, recoge toda la oferta cultural de la capital cacereña que se puede consultar de forma gratuita, fácil y que contará con una actualización permanente de todos los eventos que tengan lugar en la ciudad.

La App está ya disponible para teléfonos móviles y tablets (iOS y android) y en ella se pueden consultar conciertos, exposiciones, teatro, cartelera de cine, festivales o citas deportivas y cuenta con un apartado especial de actividades destinadas a los más pequeños de la casa.

 

La consulta puede realizarse por fecha de celebración, elegir la categoría o por la empresa o institución que organiza la actividad. Además permite compartir los eventos desde la aplicación a las redes sociales, correo electrónico, etc.

 

También ofrece la posibilidad de crear una agenda propia utilizando el icono de favoritos y realizar una lista de eventos personalizada, además de incluir la opción ‘Ahora’ que indica las actividades a las que se puede asistir en las horas más inmediatas a la consulta.

 

‘Agenda Cáceres’ es gratuita y es una aplicación creada para «facilitar el acceso a la información de los eventos y actividades organizadas en la ciudad», según ha indicado la alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, que ha presentado este nuevo servicio junto a uno de sus creadores.

 

La App se puede descargar de forma gratuita en la página de la aplicación http//www.agendacaceres.es.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta