LA DEPORTIVIDAD PROTAGONIZA EL I TORNEO SOLIDARIO BENJAMÍN

Comparte en redes sociales

Más de 300 kilos de alimentos fue el resultado que obtuvo la I edición de este torneo de benjamines en Badajoz. En lo deportivo el SC Cerro de Reyes de alzó con el campeonato después de vencer al A Vila de Olivenza en semifinales y al Benfica Badajoz en una igualadísima final.

[Img #40897]El Pabellón de la Universidad de la localidad pacense respiraba aires de solidaridad y deportividad minutos antes de que lo abarrotaran niños y mayores con la única premisa de pasar una buena mañana ayudando a los que más lo necesitan. El Torneo lo abría el equipo anfitrión, el CFF Badajoz Olivenza que se enfrentaba a un sólido Benfica Badajoz después de que Ángeles López realizará el saque de honor, pese a la gran actuación del equipo blanquinegro comandado por una excelente Soraya, los visitantes se llevaron el gato al agua venciendo por 2 goles a 3.

 

En la segunda semifinal, el Cerro de Reyes venció con comodidad al A Vila de Olivenza. Chui destacó como hombre del partido con tres goles y un partido muy completo, el resultado final de este encuentro fue de  7-2. Tras las dos semifinales era el momento de conocer al tercer y al cuarto clasificado del campeonato, el CFF Badajoz Olivenza se llevó el bronce venciendo por 7-1 frente al equipo recién llegado desde Olivenza. Los anfitriones pudieron sacarse la espinita del primer encuentro y la afición allí presente disfrutó de lo lindo con la actuación de sus niñas.

 

El último partido de la mañana estuvo a la altura de una gran final. Los dos mejores equipos del torneo se enfrentaban y la igualdad marcó el encuentro que se decidió en la tanda de penaltis. El resultado final del partido fue de 5-5 después de que se fueran adelantando en el marcador uno y otro equipo haciendo las delicias de los allí presente. La emoción y la competitividad del encuentro no alteró la deportividad en ningún momento y pudimos ver un partido limpio, digno de fútbol base. La lotería de los penaltis permitió al Cerro de Reyes levantar la copa de I Torneo Solidario Benjamín.

 

En la entrega de premios estuvieron presente Belén Rivero, presidente del CFF Badajoz Olivenza; Felipe Ferrín, representando a Badajoz Deportes; Ángeles López, judoka pacense y Juancho Pérez, ex-jugador nacional de balonmano. Todos los equipos recibieron un trofeo y chucherías para los niños. Los 300 kilos de alimentos recogidos en este evento fueron entregados directamente a comedores sociales de la ciudad.

 

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.