El Parlamento de Extremadura debatirá en Enero la Ley de Servicios Sociales

Comparte en redes sociales

La Portavoz del PP de Extremadura, Francisca Rosa ha destaco que la próxima Ley de Servicios Sociales se debatirá y se someterá a la aprobación de la Cámara la Ley de Servicios Sociales.

[Img #40917]Rosa ha destacado que esta nueva ley es “fruto del consenso” donde han participado, además del tercer sector, todos los agentes sociales de la región. Por lo que pidió al PSOE que se sume a este diálogo social.

 

La portavoz popular, destacó que gracias a este intenso trabajo, “los extremeños pasarán de tener una ley de primera generación en materia de servicios sociales a otra de tercera generación, en la que se tipificarán las prestaciones, se delimitarán las competencias y se coordinarán a todos los agentes implicados”. Por lo que esta nueva norma supondrá un punto de inflexión en el desarrollo del sistema público de los servicios sociales en Extremadura.

 

Rosa destaca que su grupo confía en que “el principal partido de la oposición, el PSOE se sume a ese de diálogo social que para la elaboración de esta nueva ley se ha mantenido durante meses de trabajo, en los que se ha  consultado  a los colectivos implicados, han tenido la oportunidad de hacer aportaciones, las han hecho y están recogidas en este texto que ahora los grupos parlamentarios debemos debatir y aprobar”.

 

La popular destacó que el PP vuelve a cumplir “uno de sus compromisos electorales” y además “avanza con pasos firmes y decididos en materia de legislación social”.

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.