El PSOE pide que se retire el anteproyecto y se abra una mesa de diálogo

Comparte en redes sociales

La portavoz del PSOE en Extremadura, Isabel Gil Rosiña, ha pedido a la Junta de Extremadura que retire “el anteproyecto de Ley de Servicios Sociales” y que abra una mesa de diálogo para debatir y consensuar.

[Img #40919]Rosiña recordó que no se puede legislar de espalda a los ciudadanos, y así Fernández Vara en pasada legislatura dialogo con los interlocutores para realizar un anteproyecto  que ahora está “en los cajones de la Junta” y Monago  ahora “vienen con prisas”.

 

De cara al 2015, el PSOE afirma que sólo esperan “más mentiras y dejación de funciones” por parte del Presidente Monago porque seguirá “enrocado en su exposición pública permanente”.

Seguirá enredado en propaganda mientras 140.000 parados de la región, los 70.000 que no tiene prestaciones, o que uno de cada cuatro extremeños se encuentran en riesgo de exclusión social.

 

Por su parte, destacó los socialistas van a trabajar “incasablemente” para volver a ganarse la confianza de los ciudadanos, a quienes quieren resolver sus problemas, y a los que quieren y necesitan para “construir juntos la herramienta con la que quieren resolver sus problemas”, que es la Agenda del Cambio, el proyecto político que pilota Guillermo Fernández Vara.

  

Isabel Gil Rosiña ha manifestado que esta “hoja de ruta” comenzó el pasado 14 de mayo de 2014, fecha en la que el PSOE presentó una moción de censura a Monago, y que supone una “alternativa real” a su gobierno, que sin contener “grandes anuncios”, tiene como objetivo “arreglar los problemas fundamentales de la región, que no están en el discurso de Monago”.

  

Por otro lado, Isabel Gil Rosiña ha enviado el “cariño” de los socialistas y un abrazo a las familias de Cabeza del Buey (Badajoz) de los dos fallecidos en un accidente de tráfico ocurrido este pasado jueves.

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.