Rosa, PP: Los extremeños viven y trabajan hoy en una región que está mejor que la que dejó detrás la gestión del PSOE hace tres años

Comparte en redes sociales

La Portavoz del PP de Extremadura, Francisca Rosa, ha manifestado hoy que “los extremeños viven y trabajan hoy en una región que está mejor que la que dejó detrás la gestión del PSOE hace tres años”.

[Img #40932]Rosa ha manifestado que “la Extremadura en la que vivimos hoy es una Extremadura renovada y con futuro”, y que a ello “están contribuyendo las reformas acometidas por el Gobierno regional y el esfuerzo de los ciudadanos extremeños”. Para la portavoz popular el presidente Monago, “sin mayoría absoluta, adoptó la responsabilidad de dar estabilidad a Extremadura, al Gobierno, y acometer las reformas precisas para que el esfuerzo de todos se tradujera en lo que siempre ha defendido el proyecto del PP, que es que la mejor política social que existe es aquella que sirve para generar empleo”.

 

Así, para el PP de Extremadura es conveniente recordar que cuando accedió al gobierno “encontró una región que tenía una enorme crisis; una crisis económica, con los cimientos de nuestra economía destruidos, pero también una crisis social, de desmoralización de mucha gente”, de forma que “éramos”, ha enfatizado Francisca Rosa, “enfermo de España, pero afortunadamente, aunque algunos les pese, las cosas han cambiado en este tiempo y han cambiado gracias a esas reformas y proyectos serio, ejecutables y ejecutados”.

 

Por eso, ha continuado la portavoz del PP extremeños, “empieza a haber confianza en Extremadura, porque los extremeños empiezan  a tener confianza en sí mismos y en sus capacidades para salir adelante. Por eso lamentamos que a algunos les interese pintar la Extremadura en negro, una Extremadura sin futuro, llena de desastres, pero Extremadura no es así, es algo bien distinto gracias a los cambios que ha introducido el Gobierno de Monago. Nosotros no somos los de Podemos, somos los de hacemos, los que creemos en la gente, en los extremeños, en las pymes, en nuestra capacidad productiva, en nuestra capacidad para salir adelante. Los que creemos en nuestros jóvenes y queremos aportar un futuro para ellos, los que no nos resignamos”

 

En este sentido Rosa ha añadido que “lo mejor está llegando mientras unos dicen podemos, nosotros en tan solo tres años ya lo hacemos”, de ahí la importancia de los presupuestos elaborados por el Gobierno de Monago para 2015, un año en el que  “vamos a reducir los impuestos, cumpliendo con nuestro compromiso, haciendo lo que desde el principio queríamos hacer. A los que han hecho el esfuerzo estos dos años ahora vamos a bajarles los impuestos y vamos a hacer que las políticas al final se transformen en eso, en crecimiento y bienestar para el conjunto de las familias. En los PGEx 2015 también hay un paquete muy importante de política social con una ayuda a los parados de larga duración y favoreciendo a la vez su empleabilidad. Nos hubiera gustado hacerlo antes, pero había que pagar las facturas”.

 

Francisca Rosa ha concluido que el PP se “presentará a las elecciones con el compromiso de seguir avanzando en estas cosas, pero sin duda alguna con la satisfacción de haber cumplido con nuestros compromisos, con nuestro programa electoral y con nuestro proyecto para Extremadura”, por lo que la portavoz ha afirmado que “Extremadura va por el buen camino, tiene un proyecto y retos que nos están posicionando como una de las regiones pioneras en la recuperación de este país”.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.