Variada programación del Gran Teatro cacereño para la semana del 5 al 11 de enero

Comparte en redes sociales

El Gran Teatro cacereño ha preparado una amplia programación para la semana del 5 al 11 de enero, que cuenta con teatro, danza, música, comedia y espectáculos para toda la familia.

  [Img #40930] El programa comienza el martes, 6 de enero, con ‘El Lago de los Cisnes’, una producción del Ballet Nacional Ucraniano de Odessa con más de 40 bailarines en escena, a las 18,00 horas y con un precio de 31 euros.

 

   Un romántico entorno, una coreografía espléndida y una inolvidable historia de amor sentenciado se combinan para hacer de El Lago de los Cisnes un auténtico ballet clásico, aclamado por el público en todo el mundo.

 

   El miércoles 7 de enero será el turno para el público más infantil, con la proyección de la película ‘Justin y la espada del valor’, a las 18,00 horas y con entrada libre. Se trata de un pase patrocinado por Fundación Caja Badajoz e Ibercaja Obra Social.

 

   Pilar Boyero y la Orquesta de Extremadura pondrán la nota musical con un concierto el viernes, 9 de enero, a las 20,30 horas, con precios de entre 10 y 15 euros. Se trata de la presentación del disco ‘Solano’, que la artista cacereña Pilar Boyero ha grabado con la Orquesta de Extremadura, en el que se repasan los éxitos de Juan Solano, desde ‘A tu vera’ hasta ‘Aquella Carmen’, desde Concha Píquer a Rocío Jurado.

 

   El sábado, Bertín Osborne y Arévalo presentan su espectáculo ‘El renovado show de dos caraduras en crisis’, a las 21,00 horas, y con precios de 25, 27 y 29 euros. Convertidos en “idénticos hermanos”, los mellizos más extravagantes del espectáculo, en plena crisis, cuentan al público todas sus preocupaciones e hilan un sinfín de desternillantes historias, en una divertida función con canciones en directo, nuevos chismes y enredos, situaciones imprevistas y muchas sorpresas.

 

   También el sábado, en la sala 2, a las 23,00 horas, Las XL suben a escena ‘Abandónate mucho’, con entrada libre. Se trata de un espectáculo músico teatral que deconstruye el mito del amor romántico.

 

   Finalmente, el domingo, 11 de enero Vagalume teatro protagonizan ‘Agitación senil’, a las 19,00 horas y con un precio de 7 euros. La historia la protagonizan tres ancianos que comparten un banco en una plaza, que emprenden una odisea en la que descubrirán su valentía, sus miedos, su generosidad o su cobardía.

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.