CIUDADANOS, ES LA HORA DE LA DEMOCRACIA

Comparte en redes sociales

Que los partidos políticos son instrumentos de participación política, no lo digo yo evidentemente, lo dice nuestra Constitución en el articulo 6 y dice muchas más cosas, expresan el pluralismo político, y la manifestación de la voluntad popular. ¡¡¡Casi nada¡¡¡

 

Con estas premisas un partido político se convierte y es, el único vehículo democrático y valido para que la ciudadanía participe, se implique, opine, vote, elija, exija, exprese su ideología, participe en la elaboración de un programa electoral, exprese sus inquietudes frete al paro, la democracia, la defensa de la igualdad, la defensa de la libertad, sobre la economía, sobre el desarrollo, sobre la educación, la cultura, el individuo, la iniciativa privada, el bilingüismo, los problemas ante los desahucios, las hipotecas, ante Europa, la sanidad pública universal y gratuita, la universidad, las becas, la investigación, el medio ambiente, el medio rural, las autonomías, los gastos, la transparencia y el desarrollo.

 

En definitiva son los ciudadanos los que deben participar ya que de ellos nace directamente la idea de avanzar, de aportar y de cambiar las cosas que no funcionan. La transformación debe venir a través de las leyes, de la legalidad que nos hace iguales y libres y de la defensa de la Constitución que corrige y enmarca a una España donde caben todos. Es la hora de Ciudadanos.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.