FUNDECYT-PCTEX ofrecerá asesoramiento personalizado a empresas extremeñas

Comparte en redes sociales

La fundación FUNDECYT-PCTEX ofrecerá asesoramiento personalizado a las empresas, profesionales, centros tecnológicos, universidades y organismos extremeños participantes en unas jornadas en el marco la feria de telefonía móvil más grande del mundo, Mobile World Congress 2015.

Las ‘Jornadas de Encuentros Bilaterales para la Cooperación Empresarial y Tecnológica en TIC’ se desarrollarán en el marco de la Feria, los próximos días 2, 3 y 4 de marzo en Barcelona, y permitirán establecer contacto con potenciales socios comerciales y tecnológicos, conocer nuevos desarrollos y tecnologías afines o complementarias e iniciar proyectos de cooperación.

 

Asimismo, las empresas y organismos extremeños que se inscriban recibirán asesoramiento personalizado, apoyo en la elaboración de agendas de reuniones, y asistencia antes y durante el evento, que supondrá un punto de encuentro de organizaciones europeas del sector de las tecnologías de la información y las comunicaciones.

 

Las jornadas se enmarcan en la red Enterprise Europe Network, que ayuda a las pequeñas y medianas empresas a explotar al máximo las oportunidades que brinda el mercado europeo y agrupa a casi 600 organizaciones en más de 50 países dentro y fuera de la Unión Europea.

 

De esta forma, se trabaja a través de organizaciones empresariales locales para ofrecer servicios de internacionalización, transferencia de tecnología, financiación y acceso a fondos, asesoramiento jurídico y servicios de información.

 

Los interesados en participar pueden hacerlo antes del 2 de Febrero aportando sus intereses comerciales y tecnológicos a través del siguiente enlace, seleccionando ES-FUNDECYT-PCTEX como ‘Support Office’: http://mwcbrokerageevent2015.talkb2b.net

 

Para formalizar la inscripción basta con contactar con la entidad bien por correo electrónico (maria.garcia@fundecyt-pctex.es) o llamando al teléfono 924 014 600.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.