El PSOE pide que al gobierno regional que destine todos los recursos a la creación de empleo

Comparte en redes sociales

El Secretario Provincial del PSOE de Cáceres, Miguel Ángel Morales, ha señalado que hoy es un día triste para la provincia porque los datos de EPA (Encuesta de Población Activa) vuelven a reflejar la realidad de muchos cacereños y cacereñas. 51.400 parados, un 27,30%, en el cuarto trimestre lo que supone que el desempleo ha aumentado en 900 personas más con respecto a la anterior encuesta.

“Cifras dramáticas –señala Morales-  detrás de las cuales están personas que están sufriendo y que no tienen lo mínimo para vivir”. Morales responsabiliza de esta situación a la política que aplican Monago, el señor León y el PP “que se están gastando el dinero público en la publicidad, en la propaganda, en tapar las mentiras del Presidente de la Junta de Extremadura y están desatendiendo el mayor problema que tiene la provincia, el paro”.

 

El Secretario Provincial del PSOE es contundente a la hora de exigir al PP que “de una vez por todas, los recursos públicos se pongan a disposición de la creación de empleo”.

 

Señala que “los datos de la EPA con 51.400 personas paradas en la provincia son el resumen y el reflejo de las políticas de Monago en la región y de Laureano León en la provincia que decían aquello de lo primero el empleo y lo han convertido en el mayor problema de los cacereños, de las cacereñas y de todos los extremeños”.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.