DIGITAL EXTREMADURA RADIO EN INTERNET Y APP PARA SMARTPHONES

Comparte en redes sociales

Digital Extremadura,en su afán de prestar el mejor servicio a sus usuarios y seguidores, más de diez mil en Facebook Twitter, Google + y el propio diario, pone en marcha DIGITAL EXTREMADURA RADIO ON LINE, además de ofrecer la emisión a través de una exclusiva APP, donde también se podrán ver y leer las últimas noticias regionales, y la actualidad metereológica al momento, y la modalidad de Radio a la carta. Hasta el diez de febrero próximo se emitirá en período de pruebas.

[Img #41319]Después de siete años de andadura informativa en internet, con un posicionamiento consolidado y  una audiencia continua y fiel, más de diez mil seguidores diarios, El grupo de comunicación integral Digital Extremadura, pone en marcha DIGITAL EXTREMADURA RADIO  ON LINE, a través de internet y mediante la aplicación APP DIGITAL EXTREMADURA EN DIRECTO, con el objetivo de llegar a los lugares más recónditos del mundo desde Extremadura y con sede en Cáceres.

 

A partir de este miércoles veintiocho de enero y hasta el diez de febrero, DIGITAL EXTREMADURA RADIO ON LINE Y EN DIRECTO, emitirán en período de pruebas para ajustar parámetros y poner en marcha una programación variada, en la que primará la música, la información y la opinión, con especial atención a la creatividad, innovación, emprendimiento e ideas que surgen a diario en Extremadura, para expandirlas por el mundo a través de nuestros propios medios tecnológicos.

 

Para disponer de la aplicación APP de Digital Extremadura, simplemente es buscar en el smartphone a través de Play Store dicha aplicación, instalarla y darle al Play. Cuando se comience la programación oficial y continuada, también se dispondrá de la APP en Iphone, con lo cual el mercado de móviles quedará al completo con la aplicación de DIGITAL EXTREMADURA RADIO EN DIRECTO. . 

 

El equipo humano y profesional de Digital Extremadura espera que nuestros usuarios y seguidores permanezcan fieles a todo aquello que con el máximo esfuerzo y dedicación hacemos en pro de una Extremadura mejor y unos ciudadanos con mayor calidad de vida, y no olvidemos, que la comunicación,sea por el medio que sea, siempre ha sido, es y será Vida. 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.