Digital Extremadura

FRÍA NOCHE DE INVIERNO

OPINIÓN
Comparte en redes sociales

[Img #41452]Aprendo sobre la marcha sobre los fríos que devastan el alma, esos que hielan los besos y las palabras más dulces.

 

El aire frío de este invierno me hace temblar, mi cuerpo se estremece y el viento me empuja hacia mi hogar, mi reloj señala el fin a un largo y álgido día,  en mi casa me espera el calido calor, que producirá que mi boca deje escapar bostezos y algún que otro suspiros.

 

 

Me  acomodó y me siento frente al ordenador y mi sentido comienza a concebir palabras que llevan a desnudar mi trasparente sinceridad,  me  sumerjo en el teclear,  absorto ante la pantalla, apático a  los problemas ajenos, los guardo en el estante para mañana junto a las llave.

 

 

Aunque sea solo hoy y por un instante seré egoísta y robare el tiempo que haga falta al sueño para remendar  mis sentimientos, hilvanare mi aguja con hilo de besos y caricias y así coseré esas viejas grietas, algunas cisuras que en el alma aún supuran.

 

 

Me aproximo a la ventana y exhalo mi aliento, el cristal se tiñe de vaho y esbozo una sonrisa que me llena de paz, y llegas a mi, dibujando una picara sonrisa y te echo de menos, mientras contemplo ensimismado a la luna que radiante y hermosa ilumina la oscura noche, mientra tanto el silencio se hace y dormita la ciudad.

 

 

El sueño me informa de su llegada, anestesiando mis dedos, cerrando el telón del teatro de mis sentidos, el sueño me increpa por momentos, retando a la musa a echar un pulso, pero la musa se resigna a marcharse, no antes de escribir el último párrafo, es entonces cuando mis ojos se cierran y van cayendo dulcemente en un sueño profundo, en una fría noche de invierno.

 

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *