Isma Romero presenta su primer disco este sábado en la sala Mercantil de Badajoz

Comparte en redes sociales

El rockero valenciano Isma Romero presenta su primer disco ‘Antes de que esté prohibido’, este sábado, día 14, en la sala Mercantil de Badajoz, a partir de las 23,00 horas.

[Img #42401]Según ha informado Backstageon en nota de prensa, el artista “está llamado a tomar el relevo de Pereza” por su “descaro”, “talento” y “buenas canciones”, valores “claves en la carrera de una nueva estrella que sorprende”.

 

Asimismo, ha asegurado que con tan solo 21 años, Isma Romero forma parte de una nueva generación de jóvenes rockeros que se han ganado el respeto de colegas de profesión como Jaime Urrutia, Rubén Pozo o Ariel Rot, con quienes ya ha compartido escenario.

 

Respecto al disco, que ha sido producido por Candy Caramelo, productor de artistas como Calamaro o Ariel Rot, ha indicado que cuenta con las colaboraciones de Rubén Pozo y Ángel Vela, guitarrista de Los Perros del Boogie.

 

Asimismo, ha recogido las palabras de Romero que lo define como “una invitación a disfrutar del rock clásico, contundente, sin fisuras, sin concesiones y directo al corazón”.

 

Con el sello de Warner Music, ‘Antes de que esté prohibido’ se materializó en los estudios Candyland Rock y La Cabaña, con la participación del propio Candy Caramelo, Diego García ‘El Twanguero’ y José ‘El Niño’ Bruno.

 

ENTRADAS

 

Las entradas de venta anticipada a ocho euros en la propia sala sita en la calle Zurbarán, 10, también están disponibles en ticketea.com y movingtickets.com.

 

En taquilla tendrán un precio de diez euros la noche del concierto. La sala abrirá a las 21,00 horas y el concierto en formato acústico comenzará a las 23,00 horas.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.