Una joven fallece tras caer de un vehículo en marcha conducido por su marido, al que se acusa de homicidio doloso

Comparte en redes sociales

Una joven de 23 años ha fallecido tras caer este pasado miércoles de un vehículo en marcha en Cáceres conducido por su marido, que ha sido detenido y al que, en principio, se le imputa “homicidio doloso”.

Según ha informado la Delegación del Gobierno,  a las 16,30 de este miércoles se tiene conocimiento de un “accidente” en el que una mujer ha resultado herida “muy grave” tras caer a la vía desde un vehículo.

 

El siniestro se registró a la altura del kilómetro 555 de la A-66, en el carril de incorporación a la autovía sentido Sevilla desde la EX-100, en el término municipal de Cáceres.

 

La mujer, de 23 años, circulaba en el asiento del copiloto de un vehículo conducido por su marido de 24 años, “sin poderse determinar a priori las causas de la caída”, ha apuntado la Delegación del Gobierno.

 

En el lugar de los hechos se personaron los servicios médicos y la Guardia Civil, que procedió a la detención del marido, que en estos momentos se encuentra en la comandancia de la Guardia Civil de Cáceres y que pasará a disposición judicial en las próximas horas.

 

La joven de 23 años falleció en hospital y a lo largo de la mañana de este jueves se le realizará la autopsia en el Instituto de Medicina Legal de Cáceres. El Juzgado número 6 de Cáceres es el encargado de la investigación.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.