El PSOE acudirá a la justicia para conocer el coste real del nuevo Salón de Plenos

Comparte en redes sociales

El PSOE, a través del Grupo Municipal Socialista, acudirá a la justicia para que se les faciliten los gastos, ingentes, reales que se han producido en las arcas del Ayuntamiento para costear el nuevo Salón de Plenos y la remodelación, innecesaria también, del despacho de la alcaldesa.

Desde el grupo han solicitado ya esta información “pero no se nos ha facilitado dentro de los cinco días (ayer cumplió el plazo) que fija la norma, por lo que creemos que, una vez más, se está produciendo vulneración de nuestros derechos fundamentales, práctica habitual de una alcaldesa caracterizada por el  oscurantismo y la nula transparencia en su gestión”.

 

Para los socialistas “estamos ante una obra faraónica de la que desconocemos el montante global. Una obra innecesaria, una frivolidad, que no es una prioridad en la ciudad cuando hay otras necesidades más urgentes y acuciantes en Cáceres”.

 

Desde el PSOE, además, denuncian que el objetivo principal que se nos vendió al inicio de la obra, dejar la bóveda al descubierto, no se ha cumplido.

 

“Elena Nevado ha aprovechado, también, para hacer arreglar su despacho y ha ordenado la limpieza en los aledaños del Ayuntamiento, todo ello para hacer una gran entrada triunfal. Otra muestra más de que el Partido Popular es el Partido de la Propaganda pagada con dinero público”, señalan los socialistas.

 

Por ello, los concejales del GMS, como medida de protesta por el despilfarro continuo al que la alcaldesa tiene condenada a la ciudad, no acudirán a la inauguración de un Salón de Plenos que no consideramos necesario para Cáceres en la situación actual.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.