Estreno de la película ‘Perdiendo el norte’

Comparte en redes sociales

El XXII Festival Solidario de Cine Español de Cáceres baja el telón de los Multicines Cáceres este viernes con las dos últimas sesiones de la película ‘Perdiendo el norte’, a cuyo estreno en Cáceres acuden dos de sus actores protagonistas, Julián López y Malena Alterio, que hablarán de la cinta unos minutos antes de la primera sesión.

La ‘premiere’ de la película comenzará a las 20.00. La cinta se proyectará después en dos sesiones, a las 20.30 y 22.45 horas. Las entradas pueden adquirirse en taquilla al precio de 7 euros.

 

Con ‘Perdiendo el norte’ el Festival pone fin a dos semanas de proyecciones en las que se han podido ver 18 películas imprescindibles de la producción cinematográfica nacional del año pasado al precio solidario de 3 euros y cuya recaudación se destina a programas de lucha contra la pobreza infantil de Cruz Roja Extremadura y Ayuda en Acción.

 

Las proyecciones concluyen con un rotundo éxito de público, ya que se ha podido colgar el cartel de ‘no hay entradas’ en varias proyecciones, como las de La Isla mínima y Loreak.

 

El XXII Festival Solidario de Cine Español de Cáceres se clausura este sábado con la gala de entrega de los Premios San Pancracio 2015 que tendrá lugar a las 20.30 en el Gran Teatro.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.