Me la ha matado ese canalla

Comparte en redes sociales

Ese era el grito desgarrado de uno de los familiares se escuchaba en el camposanto de Cáceres. 23 años y un hijo de año y medio, y una vida truncada. ¿Homicidio doloso con resultado de muerte? Las investigaciones están en marcha por el caso de Tamara Simón, fallecida al caer de una furgoneta en marcha en la A&, K 555, a la altura de la barriada de Aldea Moret, en Cáceres. Su marido, Jesús Jiménez, detenido en los calabozos de la Comandancia de la Guardia Civil de Cáceres, es el presunto autor de su muerte. El Juzgado nº 6, dedicado a los casos de violencia de género, se ha hecho cargo del asunto. Ayer y hoy, en Cáceres no se habla de otra cosa.

[Img #42428]Tamara Simón de 23 años, vendedora ambulante en mercadillos, ha fallecido de forma violenta, a causa de la herida sufrida al caer de una furgoneta en marcha conducida por el hasta hace dos días su marido, Jesús Jiménez. Los dos de etnia gitana, habían estado en el mercadillo de Vegas del Mocho en  Cáceres vendiendo zapatillas toda la mañana. Iban a regresar a Navalmoral de la Mata, a recoger a su hijo de  año y medio, y a la altura del km 555 de la A66, junto a la barriada de Aldea Moret, se produjo el luctuoso suceso. Tamara cayó de la furgoneta en marcha. Fue atendida  por el servicio 112, traslada al hospital S. Pedro de Alcántara, en estado muy grave y a las diez de la noche del miércoles 11 de marzo, falleció como consecuencia del golpe mortal recibido. Su marido, Jesús Jiménez, que conducía la furgoneta, no huyó del lugar, fue detenido y llevado a los calabozos de la Comandancia de la Guardia Civil. Ahora, es el titular del Juzgado  nº 6 de Cáceres, que se dedica a los  asuntos de violencia de género , después de tomar declaración, con las pruebas que se obtengan y el resultado de la autopsia, quien dictamine  si hubo homicidio doloso, que es de lo que en principio se le acusa a Jesús  Jiménez, de 24 años. Este mismo viernes se sabrá, y si así es, será ingresado en prisión.

 

La consternación en los familiares de Tamara Simón, llegados desde Madrid a Cáceres, era general y profunda. Las quejas, también. “ me la ha matado ese canalla”, gritaba un familiar de la víctima. Al parecer, Jesús Jiménez tiene  antecedentes por malos tratos, pero todo está por confirmar porque el suceso no deja de ser extraño, y será el juez quién dictamine a la vista de los datos que se obtengan.

 

Ayer por la tarde, el cementerio de Navalmoral de la Mata fue un clamor, donde ya reposan los restos de la joven y bella Tamara Simón, 23 años, vendedora ambulante, con un hijo de año y medio, y la vida sesgada por el destino y las circunstancias, aún por aclarar.¿ Mala suerte? ¿ Violencia de género con homicidio doloso, esto es, agresión con intención de  resultado de muerte? Las pruebas serán determinantes.

 

Este viernes, trece de marzo, Tamara hubiera cumplido 24 años. DEP. 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.