El arte de la entrevista y Maricastaña llegan a la Sala Trajano

Comparte en redes sociales

La Sala Trajano de Mérida acoge este fin de semana los montajes “El arte de la entrevista”, a cargo de Iraya Producciones, y “Maricastaña”, de la compañía Los Titiriteros de Binéfar. La primera propuesta se pone en escena hoy viernes, día 13, a las 21:00 horas; y la segunda podrá verse el próximo domingo, 15 de marzo, a las 18:00 horas.

[Img #42430]“El arte de la entrevista”, de Juan Mayorga, está protagonizada por Alicia Hermida, Luisa Martín, Elena Rivera y Ramón Esquinas y dirigida por Juan José Afonso. Cuenta cómo Cecilia recibe en préstamo una cámara de viedo para hacer un trabajo escolar: una entrevista.

 

Animada por su madre, la adolescente enciende la cámara ante su abuela. La primera entrevista desencadenará otras y desestabilizará para siempre la vida familiar, haciendo que las tres mujeres se vean como nunca antes se habían visto.

 

La taquilla de la Sala Trajano estará abierta al público hoy, viernes, de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00 horas.

 

Por otra parte, la Sala Trajano ha programado para el próximo domingo “Maricastaña”, un espectáculo de marionetas bajo la dirección de Paco Paricio, que ha cosechado, entre otros galardones, el Premio al Mejor Espectáculo de Títeres FETEN 2014.

 

Narra la historia de Maricastaña y Bruno, que llegan desde el mundo de los cuentos, convocados por la mirada transparante de los niños, para recitar fábulas, tañer música, inventar disparates y hacer danzar a los polichinelas en el retablo.

 

Los textos de esta obra pertenecen, entre otros autores, a Ramón Gómez de la Serna, Juan Ramón Jiménez o Miguel Hernández.

 

Las entradas para este montaje pueden adquirirse en la Sala Trajano el sábado 14 y el domingo 15 de marzo, de 11:00 a 13:00 y de 16:00 a 18:00 horas.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.