Más de 800 personas se dieron cita en el Tentadero Solidario para Down Zafra

Comparte en redes sociales

Más de 800 personas acudieron al Tentadero Solidario que la Asociación Cultural desde el Tendido realizó en colaboración con el Ayuntamiento de Puebla de Sancho Pérez.

[Img #42506]Una actividad que se organizó para recaudar fondos para Down Zafra y que fue todo un éxito de participación. El Presidente de la Asociación Desde el Tendido, Juan Luis Rodríguez Vaca, se mostró muy satisfecho por la acogida y por el desarrollo de esta actividad que permitirá destinar una cuantía importante a una asociación que tanto está trabajando en la comarca de Zafra.

 

Por su parte, el Alcalde, José Agustín Reja Rodríguez, felicitó a la Asociación por la buena organización y por su implicación social, reiterando su compromiso para seguir realizando actividades de este tipo en un enclave único, la plaza de toros más antigua de España y por ende del mundo que durante todo un día se puso al servicio de un colectivo social fundamental.

 

 

Actuaron los toreros Salvador Vega, Manuel Díaz Gómez, y Miguel Ángel Silva natural de Zafra pero con gran vinculación en la localidad de Puebla, quien despertó una gran ovación entre el público, Miguel Ángel Silva se entregó a sus vecinos y sus vecinos lo hicieron con él.

 

Asimismo participaron los novilleros aspirantes Juan Ramón Jiménez, Uceda Vargas, y José Velasco. Y finalizó con la exhibición ecuestre de la Asociación ANCAPEDRO.

 

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.