Macías (PSOE) afirma que Hellit se ha llevado 400.000 euros de los extremeños

Comparte en redes sociales

El Consejero de Formento, Victor del Moral, afirma que el Gobierno de Extremadura adjudicó los vuelos del Aeropuerto de Badajoz a la empresa Hellit en un proceso de libre competitividad licitando la oferta más ventajosa.

Según afirma, la Consejería ha impulsado “iniciativas para procurar que el aeropuerto tenga la actividad regular dentro de las competencias gobierno extremeños, convirtiendo transporte aéreo en accesible y no sólo al alcance de una minoría”.

 

El Consejero Del Moral, compareció en el Parlamento a petición del PSOE para aclarar el tema Hellit, que según Francisco Macías, le ha costado a los extremeños 400.000 Euros porque el Gobierno no ha reclamado la indemnización de 3.07.866 Euros porque “se les pasó de plazo” a lo que pregunta “¿son incompetentes o tenían que devolver algún favor?”

 

Destacando que es un “desastre más de su gestión” porque cientos de extremeños compraron los billetes de avión para viajar en autobús o no volar.

 

Por su parte, el Portavoz del PREX-CREX, Damián Beneyto, pidió al consejero que explique todo este caso para que no sean los ciudadanos quienes pierdan su dinero.

 

El diputado del PP, David Herrero, destacó que Macías va a terminar su VIII legislatura “sin aportar nada para Extremadura” porque al PSOE sólo le interesa el sillón.

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.