El PP de Cáceres califica ejemplar la gestión de Monago

Comparte en redes sociales

El PP de la provincia de Cáceres ha calificado de ejemplar la gestión que durante estos cuatro años de legislatura el Gobierno del Presidente Monago ha desempeñado para dar cumplimiento a las 1.242 medidas para el beneficio y crecimiento de Extremadura.

“Desde el PP cacereño, consideramos que una vez más el Presidente Monago ha demostrado que el Partido Popular ama Extremadura; que, a través de las propuestas cumplidas, el PP ha ratificado que para nosotros (los ‘populares’) está, por encima de todo, el bienestar de los extremeños; y que somos ejemplo de excelente gestión y de responsabilidad en nuestra función como partido que gobierna esta gran región”.

 

Así lo ha destacado el secretario del PP de la provincia de Cáceres, Diego Sánchez Duque, ante la comparecencia a petición propia del Presidente Monago, sustanciada este jueves en el pleno de la cámara legislativa regional para hacer balance de la legislatura.

 

Para el dirigente cacereño “no hay otro presidente y un partido político que sea beneficioso para Extremadura que José Antonio Monago y el Partido Popular, pues todos los logros que están provocando una transformación de Extremadura a una región propia del siglo XXI, tienen sello ‘popular’”.

 

“Hoy, Monago ha dado cuenta de la cantidad de medidas que en poco más de cuatro años se han conseguido impulsar, gracias al esfuerzo del Gobierno de Extremadura y de los extremeños, quienes sin su ayuda, este Gobierno no hubiera podido alcanzar la senda de crecimiento que ya hemos emprendido”, ha señalado.

 

La “determinación” y la “seriedad” del PP se ha puesto nuevamente de manifiesto con el cumplimiento de casi el 90% del programa electoral, así como del 47% de IU, y del 70% del PSOE con los que los principales partidos de la oposición concurrieron a las elecciones de 2011, sin olvidar, apunta,  la nueva bajada de impuestos a los extremeños aprobada hoy.

 

CUMPLIR LO QUE SE PROMETE

 

Ante esto, Sánchez ha recalcado que “esto no se ha visto nunca en la historia de Extremadura, algo que, por otra parte, desde el PP cacereño tildamos de lógico, ya que nunca ha gobernado un partido que cumpla lo que promete como es el PP”.

 

Junto a esto, ha puesto en valor el “compromiso” adquirido por el Presidente Monago en 2011 “para devolver a los extremeños  lo que se merecen”, a través de los 447 millones de euros conseguidos para deuda histórica –17 millones más que lo previsto–, mientras que “Vara consiguió cero euros para este concepto”, ha subrayado.

 

Asimismo, ha hecho hincapié en otras promesas “incumplidas” por el PSOE y que con el Ejecutivo de Monago se han hecho realidad, tales como la renta básica, ley de gobierno abierto, o un plan de empleo — Plan 3E–, así como otro para el fomento y consolidación del autoempleo, ·entre otras muchas”, apunta.

 

Ante estos hechos, Sánchez Duque considera que “los extremeños necesitan a un gobierno que siga respaldando sus intereses y cuyas promesas no caigan en saco roto como ocurrió en Extremadura durante los 28 años de gobierno socialista”.

 

Es por ello que ha mostrado su deseo que Monago siga liderando la región extremeña, “pues gobiernos como el de Monago, Extremadura seguirá subido al vagón del progreso y crecimiento económico”.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.