UPyD presenta la candidatura completa que concurrirá al Ayuntamiento de Cáceres

Comparte en redes sociales

La formación política UPyD presentará este domingo, día 22, la lista oficial que conformará la candidatura al Ayuntamiento de Cáceres en los próximos comicios municipales y lo hará en un acto que tendrá lugar a las 18.00 horas en las escalinatas del edificio consistorial, en la Plaza Mayor cacereña.

La lista la encabeza Jesús Fernández Oltra, quien está llevando a cabo una campaña personal por los barrios de la ciudad, bajo la denominación ‘Pon un candidato en tu vida’, en la que se ofrece a tomar el aperitivo con los cacereños cada fin de semana para conocer de primera mano las necesidades de los ciudadanos.

 

El pasado fin de semana visitó la zona del Nuevo Cáceres y este domingo estará en el popular barrio de San Blas, acompañado de parte de su equipo. De esta forma, Fernández Oltra se ofrece a compartir una jornada con cualquier vecino de Cáceres que así lo desee y que quiera charlar “libremente” con el candidato.

 

Asimismo, Oltra se ha puesto a disposición de todo aquel que desee realizar cualquier actividad de su vida diaria con él como deporte, pasear, ir a su casa o a su lugar de trabajo, con el objetivo de “conocer en primera persona el día a día de cualquier ciudadano, compartir sus preocupaciones y necesidades, así como buscar posibles soluciones a sus problemas”.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.