Patxi López dice que nota en Extremadura “ganas de cambio” y de “sustituir a un gobierno de la derecha de cartón piedra”

Comparte en redes sociales

El secretario de Acción Política, Ciudadanía y Libertades del PSOE, Patxi López, ha asegurado que nota en Extremadura “ganas de cambio” y de “sustituir a un gobierno de la derecha de cartón piedra y de marketing” por gobiernos que “cambien la realidad” de los ciudadanos.

 De igual forma, López ha indicado que, tras dos días de viaje por la comunidad, se ha encontrado con candidatos jóvenes “dispuestos a pelear por cambiar las cosas” y “dispuestos a transformar la política de la derecha que abandona a la gente por una política de la justicia social, de la igualdad y de la solidaridad”.

  

Patxi López ha realizado estas declaraciones momentos antes de participar en Olivenza (Badajoz) junto al secretario general del PSOE de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, en la presentación del candidato de este partido a la alcaldía de dicha localidad pacense.

  

En declaraciones a los medios, López ha asegurado que es “toda una satisfacción” estar en Extremadura porque el socialismo vasco “se nutre de muchos socialistas” de la región y porque Euskadi “no se entendería” sin los extremeños que emigraron hasta esta región.

  

Por su parte, Guillermo Fernández Vara ha agradecido la presencia de Patxi López, uno de los “referentes” para él en política y ha destacado la juventud del candidato Manuel González.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.