Según Fernández Vara, el PSOE es la marca de referencia de los ciudadanos

Comparte en redes sociales

El Secretario General del PSOE de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha destacado que las elecciones andaluzas suponen el “hundimiento” del Partido Popular y el PSOE se ha convertido en la “marca de referencia” para los ciudadanos.

[Img #42670]Así ha mostrado su satisfacción por unas resultados que con son iguales a los obtenidos en las pasadas elecciones europeas y que fueron “la gran encuesta” y dando una victoria al PSOE. Así, en estos momentos el PP tiene un “absoluto hundimiento” en la principal región de España por número de habitantes.

 

Según Fernández Vara, el PSOE es la “alternativa al cambio” porque hay que hablar de los problemas de la gente y no “del sexo de los ángeles”, así contesta a los que vaticinaban que el PSOE iba a ser barrido, destaca que es una formación política con más de 100 años de historia y la sociedad sabe que las políticas importantes y solidarias las hizo el PSOE.

 

Afirma que Extremadura y Andalucía son “regiones parecidas” gente del Sur que han sufrido las mismas injusticias, la emigración y el sometimiento pero que “han reescrito” su historia, por eso mayor el resultado en Extremadura “será muy parecido”.

 

Sobre los resultados y la entrada en escena de nuevos actores políticos como Podemos y Ciudadanos, destaca que el PSOE ha mantenido sus votos y ha sido el PP quien ha perdido sus votos y lo han recogido Podemos y Ciudadanos, nuevos actores que tendrán presencia en muchos lugares de España, destacó el Socialista. No obstante recuerda que tras el resultado se observa como los ciudadanos ven al PSOE como “el gran partido del Centro Izquierda” capaz de ofrecer una alternativa de gobierno.

 

Unos resultados donde los andaluces han votado en contra “de Rajoy y Monago”, destacó; y en contra de “la política contable que cuenta números y no ciudadanos”, resaltando que es la primera vez que un partido que no ha gobernado sufra tal “deterioro”.

 

Así, se observa como el voto de la derecha también se divide, destaca Fernández Vara, ante “felicidad de Rajoy y Monago” al ver que surgían nuevos partidos que dividían el voto de izquierda.

 

Destaca que son las primeras elecciones que el PSOE gana con el liderazgo de Susana Díaz y Pedro Sánchez, porque según afirma a este partido “le van muy bien” cuando hay varias voces que lideran.

 

SUSPENSIÓN DEL TORNEO DE PÁDEL

 

Sobre la decisión de no realizar el Torneo de Pádel en el Anfiteatro de Mérida y la decisión de no realizarlo en esta ciudad, el socialista destacó que “hay cosas complicadas de entender y más sino se explican” así este proyecto ha contado con el “rechazo brutal” de toda la sociedad, demostrando que no han sido buenos gestores porque “no tenían un plan B”.

 

Así la opinión pública ha sido contraria a esta decisión “porque no todo tiene un precio” y hay cosas que no se deben hacer.

 

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.