Detenido por el robo en nueve casas de campo de Trujillanos

Comparte en redes sociales

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un vecino de Trujillanos como presunto autor del robo en nueve casas de campo de ese mismo municipio.

 [Img #42712]La detención ha sido fruto de la investigación tendente para el esclarecimiento de los robos que se estaban llevando a cabo desde finales del pasado año, en casas de campo del municipio de Trujillanos, todos ellos “perpetrados tras arrancar las rejas de las ventanas de los inmuebles, apoderándose de toda clase de herramientas y enseres de valor”.

 

   En la investigación, la Guardia Civil de San Pedro de Mérida, averiguó la presunta implicación en los hechos de un vecino de Trujillanos, del que pudieron ubicar su domicilio, así como el lugar donde presuntamente ocultaba los objetos sustraídos.

 

Fue este pasado viernes cuando la Guardia Civil llevó a cabo el registro domiciliario del presunto autor de los robos, donde se hallaron y recuperaron parte de las herramientas y  enseres sustraídos.

 

   Con el reconocimiento de los objetos intervenidos, la Guardia Civil detuvo e imputó al vecino de Trujillanos, como autor de nueve robos perpetrados en casas de campo, ocurridos desde finales del pasado año.

 

   Las diligencias junto con el detenido, fueron puestas a disposición de los Juzgado de Instrucción de Mérida, quién decretó su libertad con cargos.

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.