El cantante extremeño Dami Beneyto se incorpora al cartel de Los Palomos 2015

Comparte en redes sociales

El cantante extremeño Dami Beneyto se ha incorporado al cartel de Los Palomos 2015, un evento en el que presentará su primer trabajo titulado ‘Statement of Intent’.

[Img #42811]Así, a las actuaciones confirmadas de Marta Sánchez, Soraya y La Terremoto de Alcorcón se suma este joven artista que se ha dado a conocer como finalista de la boyband del programa ‘El Hormiguero’ junto al DJ y productor Carlos Jean.

 

Tras esta experiencia, Dami Beneyto ha lanzado su carrera en solitario con la premisa clara de “tener el poder absoluto de decisión en su carrera artística”, según ha señalado el equipo de comunicación de Los Palomos en nota de prensa.

 

De esta manera, Beneyto ha sabido mezclar en su primer álbum guitarras, bajos y baterías, pianos y cuerdas que incorporan “una pincelada del sonido más querido de los años 80”.

 

En este trabajo, resuenan nombres como Jason Mraz, Bruno Mars, Pharrell Williams o Christina Aguilera, de quien el cantante asegura que “tienen mucho en común”.

 

Uno de los temas más importantes de su primer álbum es ‘Paraleyes’, una composición de estilo funky a la que se le suman voces soul y que cuenta las sensaciones que se experimentan cuando se siente atracción por alguien a primera vista.

 

Con esta incorporación al cartel oficial de actuaciones que tendrán lugar el próximo 25 de abril en Badajoz, Los Palomos aspira a convertirse en una “plataforma de lanzamiento” de jóvenes artistas extremeños que se encuentren en plena promoción de sus trabajos musicales.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.