Más de 90.000 folletos promocionan las comarcas Tierra de Barros, Vegas Altas y Vegas Bajas-Tierras de Mérida

Comparte en redes sociales

La Diputación de Badajoz, a través de su Patronato Provincial de Turismo, ha entregado a todos los ayuntamientos de las comarcas de Tierra de Barros, Vegas Altas y Vegas Bajas-Tierras de Mérida más de 90.000 ejemplares de los folletos turísticos de cada una de las localidades de dichas comarcas.

En ellos aparecen su ubicación, sus monumentos patrimoniales y naturales, su gastronomía y fiestas y sus alojamientos y restaurantes con el objetivo de colaborar con las empresas de cada localidad y de establecer sinergias entre la Diputación de Badajoz y las empresas privadas, según ha informado en nota de prensa la institución provincial.

 

En este sentido, ha valorado que se trata de “una acción pionera en España”, porque la pacense es la “única” Diputación Provincial que realiza folletos turísticos para todas las localidades de menos de 20.000 habitantes; “coadyuvando con ello a su promoción turística y un más completo conocimiento de la realidad actual” de sus pueblos.

 

De esta forma, con la comarca Zafra-Río Bodión, “de próxima entrega”, se terminarán de editar los folletos de toda la provincia de Badajoz, ha concluido la institución pacense.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.