Concentración de Autocaravanas Villa de Moraleja

Comparte en redes sociales

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Moraleja ha organizado la “II Concentración de Autocaravanas Villa de Moraleja”, desde este jueves día 2 al 5 de abril, con actividades para fomentar el turismo en la localidad y en la Sierra de gata.

[Img #42896]Moraleja cuenta con un área de aparcamientos para autocaravanas que está en funcionamiento durante todo el año, aunque para estas concentraciones el Consistorio de Moraleja, debido al gran número de participantes, habilita una zona para celebrar la concentración en el interior del municipio.

 

En esta II edición se han inscrito más de 70 autocaravanas, que llegaran desde todos los puntos de España, convirtiéndose en una de las concentraciones de este tipo más numerosas de toda Extremadura.

 

Las actividades que se celebrarán durante esta II Concentración de son muy variadas, habrá ruta guiada por Moraleja, degustación de gastronomía típica, como las migas extremeñas, así como visita al pueblo de Gata declarado Conjunto Histórico Artístico y tournée con autocaravanas a Termas de Monfortinho y Monsanto aprovechando la cercanía a Portugal.

 

Además de las actividades, en Moraleja se realizará el sábado, 4 de Abril, Experiencia en Globo Aerostático Cautivo en el Parque Fluvial Feliciano Vegas en horario de mañana, así como un Baile Popular.

 

El domingo se celebrará una ruta senderista al paraje natural “El Chorrerón”, que partirá desde el Puente medieval de la localidad a partir de las 10:30 de las mañana. Todas estas actividades están abiertas al público en general.

 

Con esta iniciativa, desde el Ayuntamiento de Moraleja se quiere dar un toque “diferente” a la semana santa en Moraleja, así como conseguir aumentar considerablemente el número de turistas y visitantes, así como ayudar a promover el tejido empresarial dentro de los sectores de hostelería, turismo, comercio, alimentación.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.