La Policía Nacional detiene a tres hombres dedicados al tráfico de marihuana

Comparte en redes sociales

La Policía Nacional ha detenido a tres personas por tráfico de marihuana e les ha intervenido 2.200 plantas. El cabecilla regentaba cuatro tiendas y una página web en la que comercializaba semillas y productos destinados al cultivo de marihuana.

[Img #43063]La investigación comenzó hace dos meses aproximadamente, cuando agentes adscritos al grupo de estupefacientes de la Comisaría Local de Mérida tuvieron conocimiento de que un varón de la localidad, que regenta cuatro tiendas de productos destinados al cultivo de marihuana en diversas localidades de la región (Mérida, Cáceres, Montijo y Almendralejo), además de gestionar una página web, se estaba dedicando al cultivo y distribución de este tipo de estupefacientes entre los jóvenes de dichas localidades.

 

Los investigadores identificaron a esta persona, así como a sus dos socios, que se encargaban de distribuir la sustancia estupefaciente entre los locales y clientes.

 

Una vez identificados, continuaron con la investigación, lo que permitió a los agentes localizar una nave en el polígono industrial el Prado, , que los sospechosos habían habilitado para la estimulación y crecimientos de las plantas de marihuana.

 

En el registro de dicha nave industrial, llevado a cabo el pasado 8 de abril, los policías decomisaron 2.223 plantas de marihuana, que arrojaron un peso de 6.040 gramos, además de proceder a la detención de estas tres personas, quienes en ese momento se disponían a cargar una furgoneta con cajas de cartón que contenían diversas plantas de esta sustancia.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.