Pizarro presenta una lista a las municipales placentinas con gran parte de su equipo de gobierno actual

Comparte en redes sociales

Entre los cambios que se han producido en la lista electoral al ayuntamiento de Plasencia se encuentra la ausencia de los tres directores generales que sí concurrieron como candidatos locales en las pasadas elecciones: Saturnino Corchero, Elisa Cruz y Enrique Julián Fuentes, y la diputada regional María Dolores Marcos.

  Sus puestos son ocupados por Florencia Conejero Fernández (licenciada en trabajo social y trabajadora del SES en el Hospital Virgen del Puerto de Plasencia), Luis Domingo Díaz Sánchez (Diplomado en magisterio, actualmente dependiente) y María Luisa Bermejo Grande (diplomada en profesorado de EGB profesora en un colegio local).

 

   Fernando Pizarro ha definido su candidatura como “la conjunción de la experiencia de un gobierno sólido y la incorporación de tres personas con una trayectoria profesional y académica importante”.

 

   Asimismo, el candidato placentino ha destacado la incorporación de “gente joven con muchas ganas de aprender y de compartir la inquietud de la juventud con una tarea tan noble como es la política”.

 

   Pizarro ha dicho sentirse “orgulloso” de las personas que componen su lista electoral para concurrir a las elecciones locales del año 2015.

 

   Además de esas incorporaciones repiten como números 2, 3 y 4 de la lista, respectivamente, el actual concejal de hacienda y urbanismo, José Antonio Hernández González; la concejala de empresa, Sonia Grande Sánchez; el concejal de nuevas tecnologías, David Casimiro Dóniga Estévez.

 

   Entre las incorporaciones, Florencia Conejero Fernández y Luis Domingo Díaz Sánchez ocupan los puestos número 5 y 6 de la lista y les siguen en séptima posición el concejal de festejos, Luis Díaz González; la concejala de mujer y familia, María Teresa Díaz Hernández.

 

   En noveno lugar la tercera de las incorporaciones en “puestos de salida”, María Luisa Bermejo Grande, a la que sigue el concejal de medioambiente, Luis Miguel Pérez Escanilla; el portavoz municipal y concejal de personal, Isidro Rodríguez Macías; el concejal de obras e interior, José María del Puerto Nisa Castaño y el concejal de coordinación cultural, Ángel Custodio Sánchez Blázquez.

 

   El resto de la lista electoral lo componen a partir del puesto número 14: Ana María Martín Jiménez, Belinda Martín Chillón, Álvaro Astasio Picado, Gloria Izquierdo Elizo, Silvia Paradela Marco, María  José González Fernández, Félix Macias Mateo y Francisco Corisco Orgaz.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.