Antonio Rodriguez Barril ha sido elegido seleccionador adjunto de España de baloncesto femenino sub15.

Comparte en redes sociales

Antonio Rodríguez Barril, coordinador de la Escuela Deportiva Guadalupe y maestro de Educación Física en la Escuela Virgen de Guadalupe de Badajoz, hizo su debut como Entrenador adjunto de la Selección Española Femenina sub15 de Baloncesto, en el reciente torneo de Zaragoza, disputado entre los días 2 y 5 de Abril, como preparación del Europeo de la categoría que se celebrará en verano de 2016.

Este hito supone un gran logro personal para Rodríguez Barril y grupal para todo el colectivo de la Escuela. La federación Española ha querido premiar la gran labor realizada por Rodríguez Barril, a cargo de la selección Extremeña de la misma categoría durante los 2 últimos años, con la que ascendió al grupo especial en 2014 y luchó de tú a tú con selecciones autonómicas con jugadoras de mayor envergadura que las nuestras a inicios de 2015 en Valladolid.

 

La experiencia de Rodríguez Barril se complementa con 9 años a cargo de la selección extremeña de minibasket femenina, con la que también ha conseguido importantes logros, como el reciente tercer puesto del torneo de España en San Fernando (Cádiz).


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.