El grupo «Medina Azahara» presentará en Badajoz su nuevo disco, «Las puertas del cielo»

El grupo andaluz «Medina Azahara» presentará el próximo sábado, día 18, en el Teatro López de Ayala de Badajoz, su nuevo disco, titulado «Las puertas del cielo».

[Img #43118]Las entradas para asistir al espectáculo, que comenzará a las 21,00 horas, costarán 22 euros en anfiteatro y 26 euros en butaca de patio, según informa en nota de prensa el Teatro López de Ayala de la capital pacense.

 

Después de dos años de «silencio», el «mítico» grupo de rock andaluz Medina Azahara vuelve con un nuevo álbum, «más rockero que nunca». Incluye canciones y baladas que «no dejarán indiferente a nadie», como «Juegos a media luz», «Aprendimos a vivir», «Somos ángeles» o «Morir junto a ti».

 

El grupo está formado por Manuel Martínez, voz; Paco Ventura, guitarra y coros; Manuel Ibáñez, teclados y coros; Nacho Santiago a la  batería y Juanjo Corbacho al bajo y coros.

 

En este espectáculo presentarán «Las puertas del cielo», así como sus grandes éxitos de toda su larga trayectoria profesional de 33 años, en la que han recorrido «medio mundo», han editado 22 discos, han cosechado discos de oro, de platino, han recibido la Medalla de Oro a las Bellas Artes de manos de los Príncipes de Asturias, y la Junta de Andalucía les ha reconocido por su labor.