Rafael Mateos encabeza de nuevo la candidatura del PP en las municipales

Comparte en redes sociales

Rafael Mateos, actual alcalde popular de Navalmoral de la Mata y presidente local, encabeza de nuevo la candidatura del PP en las elecciones municipales, y ha señalado que se trata de una candidatura que es “reflejo de la sociedad morala”.

[Img #43117]De la misma, ha destacado la “profesionalidad”, “formación” y “capacidad de trabajo” de cada una de las personas que componen este equipo humano que le acompañarán en los próximos cuatro años.

 

“Es un magnífico equipo que se caracteriza por su ilusión y enormes  deseos de aportar su granito de arena para servir a los ciudadanos, porque desde el Partido Popular, así entendemos la vida pública”, ha señalado el candidato del PP de Navalmoral de la Mata.

 

Mateos ha remarcado que en esta lista electoral se aúnan “experiencia y savia nueva”, una “magnífica combinación para una sociedad cambiante, ya que los servidores públicos tenemos que adaptarnos a los nuevos cambios”, ha apuntado.

 

Asimismo, ha recalcado que su tarea y la del equipo que le acompaña “será única y exclusivamente la de servir a los moralos, desde la honradez, transparencia y lealtad a Navalmoral de la Mata”.

 

Se ha mostrado orgulloso de los compañeros que han estado a su lado durante la presente legislatura, a quienes les ha agradecido el trabajo desempeñado y su “lealtad”, y ha mostrado su satisfacción por la gestión que se ha realizado desde el equipo de Gobierno en estos difíciles años de crisis.

 

Sobre la gestión realizada por Rafael Mateos al frente del consistorio moralo se ha pronunciado el presidente provincial del PP, Laureano León, quien la ha calificado de “brillante” y se ha mostrado convencido de que Mateos seguirá mejorando la calidad de vida de los moralos en el futuro.

 

Asimismo, ha subrayado que el Partido Popular es un partido “muy coherente y muy previsible”, que ha dado la “estabilidad” necesaria al municipio, así como a la provincia cacereña y región. “Esto es un aval muy importante que nos ha definido y nos seguirá definiendo”, ha apostillado al respecto.

 

Asimismo, el presidente de los ‘populares’ cacereños ha destacado que “Navalmoral ha sido uno una de los municipios extremeñas mejor preparados para afrontar una crisis que “poco a poco vamos dejando atrás”, debido a que ha estado respaldado “por gobiernos eficaces en el pasado” y ha indicado que ahora se presenta un nuevo equipo “con renovada ilusión y mayor capacidad de propuesta para completar lo que se ha venido realizando”.

 

Las personas que componen la candidatura del PP de Navalmoral de la Mata, son: Rafael Mateos (número 1); José Demófilo Pascual (número 2); María Milagros Rodicio (número 3); Miguel Ángel Sierra (número 4); María Dolores Yuste (número 5); Lorenzo Sánchez (número 6); Rafael Sánchez (número 7);  Juliana Manzano (número 8); Nuria Camacho (número 9);  Jaime Vega (número 10); Pilar Toval (número 11); Estefanía González (número 12); Jaime Vinuesa (número 13); Francisco Fernández (número 14); Eduardo Muñoz (número 15); Lorena Atanes (número 16); Jesús Manuel Amor (número 17); y Luis Asensio (suplente número 1).


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.