Distintas Asociaciones de Zafra piden que una calle de la ciudad lleve el nombre de Manuel Pérez y Pérez

Comparte en redes sociales

La Asociación de Empresarios de Zafra, el Foro Cultural Zafrense, el Centro de Iniciativas Turísticas y Zafra Solidaria piden al Ayuntamiento una calle para Manuel Pérez y Pérez.

[Img #43162]Las Asociaciones de forma unánime han iniciado el expediente para que la ciudad de Zafra reconozca la figura de Manuel Pérez y Pérez, más conocido como Manolo Pérez; por su dedicación a su figura y persona.

 

Así, las distintas asociaciones piden que su nombre se ponga a una calle de la ciudad o alguna infraestructura de Zafra, como algún pabellón en el Recinto Ferial a lo que dedicó gran parte de su vida.  En definitiva, se pretende que la ciudad rinda homenaje a quien luchó durante toda su vida por Zafra y sus vecinos, aunque como bien se afirma desde sus círculos, quien tuvo la gran suerte de conocerlo nunca lo olvidará.

 

Recordar que Manuel Pérez y Pérez falleció el pasado 27 de enero y “ha sido un ejemplo de persona con plena dedicación al progreso y desarrollo socieconómico de Zafra, poniendo todo su esfuerzo en mejorar el día a día de sus vecinos, un hombre solidario y colaborador con el tejido social de Zafra de manera altruista y desinteresada”, según han afirmado las 4 asociaciones.

 

En su actuación y trabajo ha tenido a Zafra y su amor a la ciudad  “como el motor principal para hacer de esta ciudad el mejor lugar para vivir, emprender y trabajar, estando al lado de toda persona y proyecto que pudiera mejorar la localidad”.

 

Fue una persona con una fuerte presencia en organizaciones profesionales y empresariales de ámbito provincial y regional que ha servido para que siempre el nombre de nuestra ciudad esté presente en esos foros.

 

Todas las asociaciones coinciden en señalar que este es un merecido reconocimiento a una persona que tanto ha hecho por los demás, solidario, comprometido, emprendedor y zafrense debe estar presente y ser recordado por siempre en Zafra.

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.