Cáceres en Común organiza un debate sobre sus propuestas en defensa de los animales

Comparte en redes sociales

La formación Cáceres en Común celebra este sábado, día 18, en el ‘Quiosco de la Música’ de Cáceres, situado en el Paseo de Cánovas, unas jornadas participativas de debate sobre las propuestas políticas que plantean en defensa de los animales.

El acto, que tiene previsto comenzar a las 17.00 y terminar a las 20.00 horas, será guiado por la número dos en la lista del partido a las elecciones municipales, activista en defensa de los derechos de los animales y licenciada en veterinaria, Virginia Iniesta, según ha informado la organización.

 

En el evento, la formación política expondrá las directrices que pretende seguir en el área de protección animal. Así, en las jornadas se invitará a los ciudadanos y organizaciones a que compartan ideas de cara a las próximas elecciones municipales.

 

Asimismo, estarán presentes en el acto diversas organizaciones como ‘Proyecto Animalista por la Vida’, la ‘Plataforma Defensa Animal Extremeña’, la ‘Asociación Dejando Huella’ y la ‘Plataforma la Tortura no es Cultura’, que colocarán mesas informativas para presentar su actividad y participar en el debate.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.