El PP reclama que el PSOE retire de la lista regional al alcalde de Puebla de la Calzada por “vulnerar” la legislación

Comparte en redes sociales

El PP de Puebla de la Calzada ha reclamado al PSOE que retire de su lista al Parlamento de Extremadura al actual alcalde de esta localidad pacense, Juan Antonio González Gracia, por “vulnerar sistemáticamente” la legislación.

En nota de prensa, el PP ha indicado que González está “condenado por vulneración del derecho fundamental de Participación Política”, mediante sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura, a lo que ha añadido otra más de esta misma semana por parte de la Junta Electoral de Zona de Mérida en la que obligan al ayuntamiento a retirar una noticia sobre el Campo de Fútbol que “vulnera la Ley Electoral”.

  

En este sentido, el PP de Puebla de la Calzada ha tachado de “insulto a los valores democráticos” y de “falta de respeto a todos los extremeños” que el PSOE incluya en su lista González Gracias, quien “ha sido condenado”.

  

Del mismo modo, el portavoz del PP en Puebla de la Calzada, Juan José Sánchez, ha lamentado que el PSOE “se salte a la torera” los principios de “integridad, responsabilidad, transparencia, ejemplaridad y honradez” que incluyen en su Código de Buenas Prácticas, ya que su alcalde de Puebla de la Calzada “no ha dado ejemplo de ello”.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.