Una comedia sobre el amor en la tercera edad se representa este próximo viernes en Badajoz

Comparte en redes sociales

La comedia sobre el amor en la tercera edad ‘Juntos y Separados’, de Françoise Dorín y versionada por Ángel Fernández Montesinos, se representa este próximo viernes, día 24, en el Teatro López de Ayala de Badajoz.

[Img #43284]Los actores María Fernanda D’Ocón y Carlos Manuel Díaz interpretan la obra, en la que un editor jubilado, una señora “poco reflexiva”, una foto antigua y unos prismáticos constituyen una pista segura para llevarnos al “sorprendente final” de esta comedia.

 

La entrada a la representación tiene un precio único de 15 euros, y está incluida en el programa Platea que patrocina el Ministerio de Cultura, según ha informado el Teatro López de Ayala en nota de prensa.

 

El texto “más reciente” de Françoise Dorín fue estrenado “la última temporada” en Francia, y cuenta cómo la casualidad interviene y decide que una pareja que vivía con la completa seguridad de no volver a reencontrarse vuelva a encontrarse.

 

A pesar de los distintos caracteres, estilos y aficiones, y de su carácter independiente el tiempo y el ritmo los unirá, y además, la autora aporta soluciones a través de una comedia de ahora, pero “como las de antes” que conforma un “teatro de calidad para escuchar, divertirse y emocionarse”.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.